La clave para un hogar confortable

La clave para un hogar confortable

La climatización de tu hogar es fundamental para garantizar tu confort durante los días más calurosos del año. En las viviendas de la ciudad, como los apartamentos o los chalets adosados, es difícil conseguir suficiente ventilación y, por lo tanto, refrescar el ambiente. Afortunadamente, el aire acondicionado se encarga de ello. ¿Qué hay de las preocupaciones sobre el aislamiento y el gasto energético? No te preocupes, hoy en día la eficiencia energética es una prioridad, y el aire acondicionado no solo te permitirá reducir el calor en tu hogar, sino también ahorrar energía.

Para disfrutar de una temperatura ideal, confíe en la recomendación de expertos y adquiera un aire acondicionado que se adapte a su vivienda. Confíe en nuestros servicios para determinar la capacidad que necesitará teniendo en cuenta factores como la insolación, el número de personas que vivan en la casa, el grado de humedad, el uso que le dará, su presupuesto, el volumen de las habitaciones a refrescar y la calidad del aislamiento. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos para encontrar al experto que le realizará el análisis pertinente.
Los hogares urbanos están expuestos a la presencia de polen, humo y polvo. Un aire acondicionado con un sistema de filtración eficiente asegurará el aire interior puro y saludable que necesita. Confíe en nuestro servicio para purificar el aire que respira y eliminar los alérgenos que puedan afectarle.

Confía en nosotros para elegir tu aire acondicionado perfecto.

Puedes optar por un aire acondicionado con una sola función de refrigeración, o bien por un sistema más completo y eficiente que te proporcionará refrigeración en verano y calefacción en invierno.

Estos modernos aires acondicionados reversibles o aires acondicionados inverter también pueden suministrar agua caliente sanitaria, siendo la opción ideal para ahorrar energía en tu hogar. ¿Por qué conformarse con un solo pájaro, cuando puedes tener tres con un sistema todo en uno?

¿Algo que tal vez no sepas, pero sería interesante conocer para enriquecer nuestra cultura general es que...?

• Asegúrate de ventilar tu hogar o apartamento, incluso si usas aire acondicionado. Abre las ventanas durante las horas más frescas y apaga el aire acondicionado durante este tiempo.
• Incluso cuando bebes algo helado, el cuerpo humano sigue emitiendo alrededor de 120 vatios de calor.
• Es importante mantener los rayos del sol fuera de la casa, especialmente aquellos que apuntan hacia el sur, ya que pueden generar hasta 500 vatios por metro cuadrado. Recuerda esta recomendación.
• El nivel de ruido de un aire acondicionado dependerá de su calidad, instalación y distancia entre la habitación y el dispositivo.
• Se recomienda una altura de techo entre 2.70 y 3.50 metros, lo que permite la propiedad del efecto Coanda – un proceso en el que el aire frío se adhiere al techo antes de descender, lo que ayuda a mezclar el aire frío y caliente.
• Como cualquier instalación, es importante mantener regularmente tu sistema de aire acondicionado por un profesional. El mantenimiento anual prolongará su vida útil.

¿Quieres que te instalen un aire acondicionado? Indícanos tu proyecto y en Climatimadrid, nosotros nos encargamos del resto.

¡Climatimadrid, 40 años Mejorando Vidas Mejorando Hogares!